+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

2 DÍAS EN ALPUJARRAS Y GRANADA

DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN – TREVELEZ – LANJARÓN.

Recogida en punto de origen a las 06:30 a.m. Breve parada en ruta para desayunar. (incluido). Visitaremos Trévelez. Forma parte del Parque Natural de Sierra Nevada. A 1.476 metros de altitud, el pueblo más alto de España. Degustación de Jamón en un secadero.

Haremos una parada La fuente Agria de Pórtugos es uno de los manantiales más visitados de toda la Alpujarra. Es un manantial de aguas ferruginosas, con alto contenido en hierro, de color rojizo. Es un agua muy apreciada por los alpujarreños por su beneficios minero-medicinales. Llegada al hotel entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visitaremos Lanjarón.

La localidad cuenta con atractivos más que suficientes como para hacer recomendable su visita en cualquier época del año: buenos hoteles y restaurantes, un típico Barrio Hondillo de arquitectura tradicional alpujarreña, hermosos jardines y frondosos paseos arbolados, una larga calle principal de tenderetes con típicos objetos artesanales de cerámica, caña y mimbre. Regreso al hotel cena. Baile y alojamiento.

Día 2º. GRANADA – PUNTO DE ORIGEN.

Desayuno en el hotel, maletas en el autocar. Visita Granada, donde destaca: Capilla Real, los Reyes Católicos, Catedral, barrios como el albaicín y Fray Leopoldo Etc. Almuerzo en restaurante. Continuaremos hacia el punto de origen. Fin de nuestros servicios.

PRECIO

Desde 95€ por persona (mínimo 42 pax.).

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Alojamiento en Hotel de 2** superior en Lanjaron en PC.
  •  Excursiónes detalladas (no se incluyen entradas a los monumentos visitados).
  • 1 Desayuno* 1 Almuerzo (agua y vino).
  •  Coordinador de grupo.
  •  Seguro de viaje.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.