+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

3 DÍAS EN ÁGUILAS

DÍA 1º. LUGAR DE ORIGEN – CARAVACA DE LA CRUZ – ÁGUILAS.

Salida del punto de origen a las 06:00 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada a Caravaca de la Cruz. Visita del santuario de la Vera Cruz que es el principal lugar de peregrinaje y devoción de la región de Murcia. La devoción a la Vera Cruz de Caravaca data del año 1231, cuando, según cuenta la leyenda, bajaron dos ángeles portando una cruz de doble brazo. Desde este momento Caravaca se convirtió en lugar de peregrinación y comenzó a ser usual regalar réplicas de la cruz. El santuario de la Vera Cruz fue construido en el siglo XVII. Almuerzo en ruta. Por la tarde llegada al hotel entrega de habitaciones. Tiempo libre. Cena, baile y alojamiento.

Día 2º. MURCIA – ÁGUILAS.

 Desayuno en el hotel y visita Murcia, visita la Catedral donde se puede ver uno de los más bellos ejemplos de fachada barroca que existe en España y la famosa Capilla funeraria de los Marqueses de los Vélez. Museo del Salzillo (entrada no incluida). Tiempo libre Regreso al Hotel para el almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento y baile.

Día 3º. CARTAGENA – PUNTO DE ORIGEN.

 Desayuno en el hotel y maletas al bus. Salida hacia Cartagena. Un auténtico viaje a lo largo de los siglos que le llevará desde sus orígenes hasta nuestros días, descubriéndole por el camino sus vestigios. Destacan el Ayuntamiento, Muralla Púnica, Casino etc. Regreso al hotel, almuerzo. Regreso al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

 

PRECIO

Desde 160€ por persona (mínimo 50 pax). Suplemento individual 40€.

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Hotel & Spa ****.
  • Buffet libre.
  • 1 Almuerzo en ruta.
  •  Coordinador de grupo.
  •  Seguro de viaje.
  • No incluye: Entradas a monumentos.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.