+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

6 DÍAS COMBINADO GALICIA RÍAS ALTAS Y BAJAS

DÍA 1º.  LUGAR DE ORIGEN – RÍAS ALTAS.

Recogida del grupo a las 24:00hrs. Salida hacia Betanzos. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel, entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visita el pueblo de Betanzos. Cena y alojamiento.

Día 2º. LUGO – FERROL.

Desayuno. Por la mañana visita Lugo. Asentada sobre un cerro a orillas del río Miño, la ciudad de Lugo conserva importantes huellas de su pasado romano, entre ellas su muralla milenaria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la localidad de Ferrol. El Ferrol Viejo, el barrio modernista de La Magdalena, las Murallas de La Cortina del siglo XVIII, o los castillos de San Felipe y la Palma son parte de sus atractivos.Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º. SANTIAGO DE COMPOSTELA – CAMBADOS.

Desayuno y maletas al autocar. Salida hacia Santiago de Compostela donde visitaremos la ciudad y sus calles típicas, la Catedral, la Plaza del Obradoiro, la Escalinata de los Tunos, su casco antiguo, etc. Por la tarde visitaremos Cambados. Está considerada la capital del Albariño, uno de los mejores vinos blancos del mundo. Su casco histórico está declarado Bien de Interés Cultural y alberga uno de los grupos de pazos nobiliarios más relevantes de Galicia. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º.RÍAS BAJAS – LA TOJA – O´GROVE – COMBARRO.

 Desayuno. Por la mañana excursión al pueblo y su puerto O´Grove y la famosa Isla de la Toja, pudiendo ver, su Casino, su Gran Hotel, su importante fábrica de jabones y perfumes y su mercadillo con un entorno maravilloso. Desde O´Grove subiremos al famoso barco del Mejillón, donde se degustara todos los mejillones, vino y refrescos que se quiera (no incluido). Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos el pueblo de Combarro, conocido por ser el pueblo de los hórreos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º. VIGO – SANSENXO.

Desayuno. Salida para visitar Salida hacia Vigo, visitando el Monte del Castro (Antigua Fortaleza), Barrio del Berbés (Barrio de pescadores en casco antiguo), donde se encuentra la Calle de la Piedra con sus bares y Restaurantes. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en Sansenxo. Cena y alojamiento.

Día 6º. RIAS BAJAS – CIUDAD DE ORIGEN.

 Desayuno maletas al bus y salida lugar de origen. Almuerzo en ruta en ruta incluido. Breves paradas en ruta. Llegada al punto de origen y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO

Desde 330€ por persona (mínimo 38 pax). Suplemento habitación individual 100€.

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  •  Excursiónes detalladas.
  • Hotel *** en Rías Altas y hotel ** Superior en las Rías Bajas. PC. Agua y vino en las comidad.
  • 1 almuerzo en ruta.
  •  Coordinador de grupo.
  •  Seguro de viaje.
  • No incluye: Extras de hotel no descritas en el programa. Entradas a monumentos. Guías locales.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.