+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

6 Días Rías Baixas AVE

DÍA 1º.  PUNTO DE ORIGEN – RÍAS BAJAS EN AVE.

Recogida del grupo a las 06:00hrs. Salida hacia la estación de Málaga para coger el Ave con dirección Madrid. Tiempo libre para desayunar. Cogeremos el bus con dirección Rías Baixas. Breves paradas en ruta. Almuerzo. Llegada al hotel. Entrega de habitaciones y tiempo libre. Cena y alojamiento

Día 2º. RÍAS BAJAS – VIGO – POIO – COMBARRO.

Desayuno. Salida hacia Vigo, visitando el Monte del Castro (Antigua Fortaleza), Barrio del Berbés (Barrio de pescadores en casco antiguo), donde se encuentra la Calle de la Piedra con sus bares y Restaurantes. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos la localidad de Poio para visitar el Monasterio de los Monjes Mercenarios, continuaremos hacia el famoso pueblo de Combarro conocido por sus horreos y tascas de tapas de mariscos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3º. RÍAS BAJAS – LA TOJA – O´GROVE – CAMBADOS.

 Desayuno. Por la mañana excursión al pueblo y su puerto O´Grove y la famosa Isla de la Toja, pudiendo ver, su Casino, su Gran Hotel, su importante fábrica de jabones y perfumes y su mercadillo con un entorno maravilloso. Desde O´Grove subiremos al famoso barco del Mejillón, donde se degustara todos los mejillones, vino y refrescos que se quiera (incluido). Por la tarde visitaremos el pueblo de Cambados, capital del conocido vino Albariño y continuación hacia una bodega para ver todo el proceso de elaboración de estos vinos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º. SANTIAGO DE COMPOSTELA – PADRÓN.

 Desayuno. Salida hacia Santiago de Compostela donde visitaremos la ciudad y sus calles típicas, la Catedral, la Plaza del Obradoiro, la Escalinata de los Tunos, su casco antiguo, etc. Por la tarde visitaremos Padrón. Uno de los lugares más turísticos de Padrón es, sin lugar a dudas, la casa museo de Rosalía de Castro, una de las grandes figuras históricas gallegas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 5º. PONTEVEDRA- SANXENXO.

Desayuno. Salida para visitar Pontevedra pasando por el casco viejo, Basílica de Santa María la Mayor, Plaza del Teucro, Plaza de la Leña y Plaza de la herrería. Continuación del recorrido para visitar la Basílica de la Peregrina y el Museo Provincial Tiempo libre. Regreso al hotel para el almuerzo. Tarde libre en Sansenxo. Cena y alojamiento.

Día 6º. RÍAS BAJAS- CIUDAD DE ORIGEN.

 Desayuno maletas al bus y salida lugar de origen. Almuerzo en ruta en ruta incluido. Breves paradas en ruta. Continuaremos hacia Madrid, para coger el Ave hasta Málaga. Llegada al punto de origen

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

*Suplemento habitación individual 75€

Hora Salida: 06:00 A.M

PRECIO

Desde 365€ por persona hab. doble

Z

INCLUYE:

  • Transporte en autocar gran turimo.
  • Hotel 2** en habitación doble.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Ave Málaga- Madrid / Madrid – Málaga.
  • Excursiones detalladas.

NO INCLUYE:

  • Entrada a los monumentos visitados

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.