+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

DÍA 1º ORIGEN-VENECIA-PORTOROZ.- Recogida del grupo a la hora acordada Salida al aeropuerto de Málaga con destino Venecia. Llegada, recogida de equipajes y encuentro con nuestro guía. Salida para Portoroz, en el sur de Eslovenia. llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 2º PORTOROZ (POSTOJNA-PREDJAMA-PIRAN).- Después del desayuno nos dirigiremos rumbo a las maravillosas Cuevas de Postojna (se hizo famosa por sus grutas, las cuales empezaron a atraer turistas desde que se abrieron al público en 1819, las cuales desde entonces han sido visitadas por 25 millones de personas. Sin embargo, las firmas en sus paredes desde el año 1213 atestiguan que ya habían sido admiradas desde la edad media. Posteriormente nos acercaremos al enigmático Castillo de Predjama y conoceremos la historia de su legendario héroe. Después del almuerzo, salida hacia Piran (es la perla de la zona, una joya de arquitectura veneciana.) a continuación tour a pie por el centro del pueblo costero de Piran. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 3º PORTOROZ-LJUBLJANA-MARIBOR.- Por la mañana salida hacia la ciudad de Maribor, por el camino visitaremos la capital del país, Ljubljana, (es la capital y el centro político, económico, cultural y científico de Eslovenia. Desde la época romana fue reconocida con el nombre de Emona y con el nombre de Leybach desde 1144, por lo que ya festejó en 1994, ochocientos cincuenta años de existencia. En lo alto del monte junto al Río Ljublanica se eleva su castillo medieval.Recorrido a pie de la ciudad, almuerzo. Posteriormente tendremos un rato libre para disfrutar del centro de la ciudad y de experimentar el ritmo cotidiano de la encantadora capital. A la hora prevista continuaremos hacia Maribor. Llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 4º MARIBOR-PTUJ-JERUZALEM-ZAGREB.- Por la mañana salida para conocer la ciudad, Maribor, fundada como una importante fortificación (castillo), saldremos hacia Croacia, antes, realizaremos una parada en la población de Ptuj (tiene la reputación de ciudad museo. Es la ciudad eslovena más antigua ya que obtuvo sus derechos desde 977. A la hora prevista seguiremos hasta nuestro hotel en la población de Zagreb, llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 5º ZAGREB – PN DE PLITVICE-ZAGREB.- Después del desayuno nos dirigiremos rumbo al Parque Nacional de Plitvice (consiste en un sistema de 16 lagos interconectados entre las montañas Kapela y Pljesevica en la región de Lika. ) visita de sus 16 hermosos y panorámicos lagos. Almuerzo en un restaurante local. Finalizada la visita saldremos hacia Zagreb, capital de Croacia, llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 6º ZAGREB-BLED.- Después del desayuno, salida para visitar la ciudad de Zagreb (Es la capital de la República de Croacia) Almuerzo en un restaurante local, tiempo libre para comprar recuerdos. Por la tarde salida hacia Bled (asentada sobre el idílico lago del mismo nombre. En medio del lago, en una pequeña isla, se encuentra la Iglesia de la Asunción que data del siglo XVII. Complementando la bella panorámica, en lo alto de un precipicio vecino se encuentra el Castillo de Bled, el más antiguo en Eslovenia). Llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 7º BLED-BOHINJ-BLED.- Después del desayuno caminaremos por el pintoresco pueblo de Bled. Tomaremos un paseo en Pletna (balsa tradicional) en el Lago Bled y visitaremos la iglesia en la isla. Posteriormente visitaremos su castillo-museo, el más antiguo en Eslovenia. Almuerzo en el restaurante local. Por la tarde visitaremos el panorámico Lago Bohinj (es el lago glaciar más grande en Eslovenia y es uno de los lugares más hermosos en el corazón de los Alpes Julianos y del Parque Nacional de Triglav. . Regreso a Bled. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 8º BLED -VENECIA- ORIGEN.- Desayuno en el hotel y salida hacia Venecia.Visita los lugares más emblematicos de la ciudad. Donde destaca la plaza de San Marcos, la basílica ,el puente Rialto y el palacio ducal. Almuerzo en restaurante Salida hacia el aeropuerto de Venecia, para facturar vuelo con destino a Málaga. Llegada al aeropuerto de malaga y traslado al punto de Origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

PRECIO

Desde 1.390€ por persona en habitación doble (mínimo 45 pax). Suplemento habitación individual 275€

Z

INCLUYE:

 

  • Autobús – Punto de origen – Aeropuerto de Málaga + Circuito.
  • Vuelo Ida Málaga – Venecia- Málaga .
  • Hoteles 3 / 4 ****. Régimen AD. Almuerzos y cenas en restaurante fuera del hotel. (Jarra de agua en las comidas).
  • 1 Maleta facturable de 20kg. en bodega y 1 pequeña en cabina sin ruedas.
  • Guía local: ½ Zagreb.
  • Seguro de asistencia en viaje
  •  Coordinador de grupo.
  • – Guía acompañante.
  • – IVA.
  • ENTRADAS: Cueva de postojna, Castillo de predjama, Degustación vino jerusalem, Parque Nacional de plitvice, Iglesia isla bed, Balsa pltna lago bled,

EL PRECIO NO INCLUYE: • Todo lo no descrito en el programa. Seguro de cancelación.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.