maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

3 DÍAS CÁDIZ. PUEBLOS BLANCOS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

DÍA, 1º. – PUNTO DE ORIGEN – SETENIL DE LAS BODEGAS – CHIPIONA:

Recogida del grupo 07:00 horas, breves paradas en ruta. Visita a Setenil de las Bodegas. El pueblo se ubica en una pendiente que baja desde el castillo. Su principal atractivo lo constituye su entramado urbano, de gran belleza y originalidad, donde sus casas aprovechan el abrigo de las rocas, a modo de viviendas semitrogloditas. Llegada al hotel entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visita Chipiona. Santuario de Ntra. de Regla, el Faro, la playa de los corales, exteriores de la casa de Rocío Jurado, Cena y alojamiento.

DÍA, 2º. – CÁDIZ – JEREZ DE LA FRONTERA:

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita a Cádiz, llamada la tacita de Plata, es una ciudad blanca y azul colgada sobre el mar dividido en dos. Visita panorámica para admirar la hermosa Alameda de Apodara. Mirador sobre el mar, Plaza de las Flores, el barrio de Pópulo, Plaza de España, la Catedral. Almuerzo restaurante. Por la tarde visitaremos Jerez de la Frontera, famosa por sus vinos y caballos de raza, donde destaca la iglesia de San Miguel, monumento a Lola Flores. Seguiremos nuestro camino hacia el rancho Cortesanos. En el rancho Cortesanos cuentan con unas 2000 colmenas aproximadamente, agrupadas en 40 colmenares. Visita museo de la miel y tienda. Otra alternativa taller formativo: Las abejas, sus productos y beneficios para la salud. Modelo de organización social de un enjambre. (Sala de proyecciones). Visita a la plaza de abejas: el colmenar, ataviados/as con el equipo de apicultor/a. Foto de grupo. Cata de mieles y degustación de los productos de la colmena (meloja con calabaza o con nueces, chocolate con miel…), visita a la tienda de miel, polen, jalea real… así como otros productos de alimentación natural. (Entrada no incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA, 3º. – GRAZALEMA – UBRIQUE – PUNTO DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel, maletas al autobús y salida hacia Grazalema. En el corazón de la sierra de Grazalema se enclava este pintoresco pueblo blanco gaditano que goza de un microclima especial (ostenta el índice pluviométrico más alto de la Península). Aunque existen en la zona huellas de asentamientos prehistóricos, como el Dolmen de la Giganta, el origen de Grazalema coincide con la ciudad romana de Lacílbula. A continuación visita a Ubrique. Su arquitectura popular de casitas blancas totalmente adaptadas a la geografía que le han hecho merecedora de la categoría de bien de interés.

Información: El orden de las excursiones o visitas es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

Salida: Oct/Nov

Hora: 07:00 a.m

*Suplemento habitación individual 40€

EL PRECIO INCLUYE:

  • Autocar con aire acondicionado y video.
  • Hotel *** con buffet libre en las comidas. (vino y agua).
  • Coordinador de grupo.
  • Seguro de asistencia de viaje.
  • 1 almuerzo en ruta.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Entradas a monumentos, extras en hotel, guias oficiales, etc…

 

DESDE

155€



PIDA INFORMACIÓN