maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

6 DIAS POR ASTURIAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

1º Día. – CIUDAD DE ORIGEN / MADRID / ASTURIAS:

Recogida del grupo a las 06:00 hrs. Salida hacia la estación de Málaga para coger el AVE hasta Madrid (Atocha) llegada a Madrid. Donde nos esperará el autocar, salida dirección Asturias, almuerzo en ruta. Después del almuerzo continuaremos hacia el hotel entrega de habitaciones y cena.

2º Día. – CANDAS / LUANCO / CABO DE PEÑAS / GIJÓN:

Desayuno en el hotel y visitaremos Candas. La historia es antigua, rica y apasionante. Sus huellas están por todas partes, continuaremos hacia Luanco. Museo marítimo de Asturias, iglesia Parroquial de Santa María entre otros monumentos y terminaremos la mañana visitando Cabo Peñas, el Faro de Peñas que se ubica en el Centro de recepción de visitantes e interpretación del medio marino de Peña, con una maravillosa panorámica. Regreso al hotel. Almuerzo y por la tarde visitaremos Gijón. Casa de Jovellanos, Pº marítimo, etc. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

3º Día. – CUDILLERO / AVILÉS:

Desayuno en el hotel y salida hacia Cudillero. Importante puerto pesquero y en verano de importante atractivo turístico. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Avilés, su casco antiguo ha sido declarado Conjunto Histórico – Artístico. En la villa se encuentran obras interesantísimas de carácter tanto religioso como civil. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4º Día. – OVIEDO / TAZONES:

Desayuno en el hotel y salida hacia Oviedo. Visita Catedral San Salvador. Subida al monte Naranco (si turismo nos concede el permiso). En el camino se encuentran las dos joyas del arte prerrománico de Oviedo: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo. Regreso al hotel. Almuerzo y por la tarde visitaremos Tazones. Pueblo típico de pescadores. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

5º Día. – COVADONGA / CANGAS DE ONIS:

Desayuno en el hotel  y después  visitaremos Covadonga. Posee el conjunto monumental más visitado de Asturias. Es un santuario dedicado al a Virgen de Covadonga. Destaca la Santa Cueva donde se encuentra la Capilla Sagrario con imagen de la Virgen de Covadonga y la tumba de Don Pelayo. También se puede subir a los lagos (opcional). Almuerzo en restaurante. A continuación visita a Cangas de Onis. Primera capital del Reino de España. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

6º Día. – ASTURIAS / LEÓN / MADRID / PUNTO DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel, maletas en el autocar y salida hacia León. Visita. Almuerzo en ruta. Llegada a Madrid. A la hora prevista cogeremos el AVE con dirección a Málaga, donde nos espera nuestro autocar para llevarnos al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

Salida:

Hora:

Incluye:

  • Autocar Gran Turismo
  • Ave Málaga – Madrid – Málaga
  • Hotel *** (Agua y vino en las comidas).
  • 3 comidas en ruta.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Coordinador de grupo.
  • *No incluye: Entradas a monumentos. Guías oficiales ni extras en el hotel no descritos en el programa.

(Mínimo 50 pax.)

Suplemento individual 90€

Desde

350€



PIDA INFORMACIÓN