maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

6 DÍAS TOLEDO Y MADRID

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

DÍA 1.- MÁLAGA – MADRID- TOLEDO

Recogida del grupo a las 5:30 a.m y salida en dirección a la estación María Zambrano para coger el AVE hasta Madrid. Llegada y tiempo libre para desayunar. Panorámica de Madrid; Paseo de la Castellana, Plaza de Neptuno, Plaza de Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de toros de las ventas, Business Tower Center, Gran Vía, Plaza de España, etc. Salida en dirección a Toledo. Llegada al hotel entrega de habitaciones y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 2.- TALAVERA DE LA REINA – TARDE LIBRE

Desayuno en el hotel, maletas al autobús y salida hacia Talavera de la Reina, donde destaca Nuestra Basílica Nuestra Señora del Prado. La que fue denominada la Reina de las Ermitas por Felipe II, es también llamada la Capilla Sixtina de la cerámica, pues este vistoso arte muestra aquí todo su esplendor del el XVI a nuestros días. También podrán disfrutar del Puente Romano, las Torres Albarranas y la Plaza de San Agustín. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 3.- MADRID (DÍA COMPLETO)

Desayuno en el hotel. Salida hacia Madrid, donde visitaremos el templo de Debod, es un edificio del antiguo Egipto, fue un regalo de Egipto a España (año 1968). Continuaremos hasta el Museo de Historia, antiguo Museo Municipal de Madrid y Hospicio desde el reinado de Felipe V. A través de maquetas, dibujos, pinturas, cartografías, porcelanas, etc. Allí podemos observar las costumbres y el arte de Madrid desde la prehistoria hasta el siglo XIX. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visita a la Catedral de la Almudena y a el Palacio Real (18:00-20:00 gratuito). Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 4.- ORGAZ- ARANJUEZ

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Orgaz. Entre los lugares de interés del municipio, destacan la iglesia de Santo Tomás Apóstol, construida y diseñada por Alberto Churriguera a mediados del siglo XVIII; el castillo de Orgaz, construidos a finales del siglo XIV; el Puente de los Cinco Ojos, levantado para dar paso sobre el arroyo Riánsares durante el reinado de Carlos III; y la ermita del Socorro. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Aranjuez. Situada en el ancho y llano valle que forma la vega de los ríos Tajo y Jarama, en un privilegiado escenario natural, se levanta la ciudad de Aranjuez, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Real Sitio y Villa, antaño residencia primaveral de reyes y reinas, es hoy una ciudad moderna, con industria, un pujante comercio, su cultura, su gastronomía, su sublime arquitectura y sus incomparables jardines y paisajes y sobre todo destaca su Palacio Real. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5.- CONSUEGRA- TARDE LIBRE

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Consuegra. Por encima de cualquier característica destaca en Consuegra la línea del horizonte en La Mancha toledana. Los gigantes molinos se vuelven enanos en lontananza pero mantienen la estampa de soldados que escoltan el castillo de La Muela. Es obligatorio pasear por las calles de Consuegra, y ver en su arquitectura, el trazado de sus calles, la calidez de sus espacios, la cercanía de sus gentes. El edificio del Alfar, era un antiguo taller de alfareros de principios del siglo XX que ha ido ampliando sus estancias a lo largo de este tiempo hasta su más reciente restauración en el año 2008. Este conjunto está formado por un patio y dos edificaciones independientes. Regreso al hotel y almuerzo. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 6.- GUADAMUR- MADRID- MÁLAGA

Desayuno en el hotel y salida hacia Guadamur. Entre sus lugares de interés destacan el famoso castillo de Guadamur, una fortaleza que data del siglo XV; la ermita de San Antón, del siglo XVI, y la de Nuestra Señora de la Natividad, de estilo mudéjar y levantada entre los siglos XIII y XIV. Regreso al hotel y almuerzo. Después del almuerzo en el hotel, seguiremos hacia Madrid para coger el AVE, llegada a Málaga donde nos espera nuestro autocar. Regreso al punto de origen.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Nota:* todas las tardes libres organizaremos una visita a uno o dos de los monumentos más emblemáticos del casco histórico de Toledo

Suplemento individual 120€

INCLUYE:

  • Autocar a la estación María Zambrano ida y vuelta
  • Ave malaga- Madrid, Madrid- málaga
  • Transporte en autocar gran turismo
  • Hotel mayoral *** en Toledo
  • Habitación doble con baño. En régimen de PC (agua y vinos en la comida)
  • 1 almuerzo Madrid
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Coordinador de grupo
  • Excursiones detalladas (no se incluyen entradas a los monumentos)

 

Hora salida: 5:30 a.m

Precio por persona desde

440€



PIDA INFORMACIÓN