maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

CANTABRIA 6 DÍAS, 415€

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

CANTABRIA Y ASTURIAS

 

DÍA 1º.- LUGAR DE ORIGEN – NOJA. Recogida del grupo a las 06:00 AM Continuaremos hacia la estación Mª Zambrano. Salida en AVE. Llegada a Madrid. Desayuno en la capital (por cuenta del cliente). Salida hacia Cantabria, breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel. Acomodación en el hotel. Por la tarde tiempo libre en Noja. Cena y Alojamiento.

DÍA 2 º.- BARCENA MAYOR – SANTANDER. Desayuno en hotel. Por la mañana visitaremos Barcena Mayor. Es el único núcleo de población que se encuentra dentro de la reserva del Saja. Se dice que es el pueblo más antiguo de Cantabria y posiblemente de España. Fue declarado conjunto histórico-artístico en el 79 debido a su asombroso estado de conservación. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, visitaremos Santander una de las ciudades más bellas de Europa, sede de la prestigiosa Universidad de verano “Menéndez Pelayo”, en la que destacamos la Catedral, el Palacio de la Magdalena, el Faro de Cabo Mayor, Paseo de Pereda, ETC. Cena y alojamiento. .

DÍA 3º.- PICOS DE EUROPA – COVADONGA . Desayuno. Salida temprano para ver el bello paisaje de los Picos de Europa, atravesando Potes, Fuente De y el monasterio de Santo Toribio de Liébana. Almuerzo en Restaurante. Continuación al Santuario de la Virgen de Covadonga,. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4º.- COMILLAS – SANTILLANA DEL MAR- LIERGANES . Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Comillas, llamada la Villa de los Arzobispos, donde se puede visitar el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, tiempo libre. Continuaremos hasta Santillana de Mar, es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Lierganes, situado a orilla del río Miera. Destaca por sus casonas montañesas de piedra y conocido por la leyenda del Hombre Pez. Cena y alojamiento.

DÍA 5 º.- PUENTE VIESGO. Desayuno en el hotel y salida hacia Puente Viesgo. En Puente Viesgo se encuentra uno de los más importantes conjuntos de cavernas prehistóricas de la región. Es concretamente en el monte Castillo (pico de forma cónica regular), donde se abren las diversas cavidades que albergan muestras de arte paleolítico. Estas cuevas se conocen como El Castillo, Las Chimeneas, Las Monedas y La Pasiega. Almuerzo en el hotel. Tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 6 º.- CANTABRIA – LUGAR DE ORIGEN. Desayuno en el hotel. Maletas en el autocar y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Continuaremos hacia Madrid. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre hasta la hora de coger el AVE Llegada al lugar de origen donde un bus nos espera para llevarnos al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

SALIDA: 06:00 am

El viaje incluye: Transporte en autocar gran turismo.

Billete Ave (Málaga-Madrid-Málaga)

Excursiones detalladas.

Hotel *** en habitaciones dobles. Buffet libre en comidas P.C. (Agua y vino en las comidas).

3 Comidas en ruta.

Seguro de asistencia en viaje.

Coordinador de grupo.

El viaje no incluye: Entradas a Monumentos ni guías oficiales.