maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

CANTABRIA VALLES PASIEGOS 6 DIAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

Valles Pasiegos

 

DIA 1º.- LUGAR DE ORIGEN- LIERGANES: Recogida del grupo a las 05:30 AM Continuaremos hacia la estación Mª Zambrano. Salida en AVE. Llegada a Madrid. Desayuno en la capital (por cuenta del cliente). Salida hacia Cantabria, breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel. Acomodación en el hotel.Por la tarde tiempo libre en el bonito pueblo Lierganes, situado a orilla del río Miera. Destaca por sus casonas montañesas de piedra y conocido por la leyenda del Hombre Pez. . Cena y Alojamiento.

DIA 2º.- BARCELONA MAYOR- SANTANDER: Desayuno en hotel. Por la mañana visitaremos Barcena Mayor. Es el único núcleo de población que se encuentra dentro de la reserva del Saja. Se dice que es el pueblo más antiguo de Cantabria y posiblemente de España. Fue declarado conjunto histórico-artístico en el 79 debido a su asombroso estado de conservación. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde, visitaremos Santander una de las ciudades más bellas de Europa, sede de la prestigiosa Universidad de verano “Menéndez Pelayo”, en la que destacamos la Catedral, el Palacio de la Magdalena, el Faro de Cabo Mayor, Paseo de Pereda, ETC. Regreso al hotel y cena.

DIA 3º.- PARQUE DE CABARCENO (no incluido) – SAN VICENTE DE LA BARQUERA: Desayuno en hotel. Por la mañana salida hacia el Parque de Cabarceno.(entrada no incluida). El Parque de la Naturaleza de Cabárceno no es un zoológico convencional ni un parque natural. Es un espacio naturalizado por la mano del hombre, a partir de la belleza primitiva de su paisaje kárstico, sobre las 750 ha de una antigua explotación minera a cielo abierto. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visitaremos San Vicente de la Barquera, se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, un espacio natural protegido de gran valor ecológico integrado por rías. Regreso al hotel cena.

DIA 4º.- CUEVAS EL SOPLAO (no incluido)- COMILLAS- SANTILLANA DEL MAR- LIERGANES: Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia las Cuevas el Soplao (entrada no incluida) Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde excursión a Comillas, llamada la Villa de los Arzobispos, donde se puede visitar el Palacio de Sobrellano, el Capricho de Gaudí, tiempo libre. Continuaremos hasta Santillana de Mar, es una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- VILLACARRIEDO- VEGA DEL PAS- LAREDO- SANTOÑA: Desayuno en el hotel y salida hacia visita a Villacarriedo para ver el palacio de Soñanes, de las pocas construcciones civiles barrocas. Continuaremos hacia Vega de Pas la más importante población de las villas pasiegas. pasando el bonito puerto de la Braguía desde donde podremos disfrutar de unas bonitas vistas del valle. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Laredo y Santoña .Situadas junto a una de las bahías más espectaculares del Cantábrico, es uno de los principales enclaves turísticos de Cantabria.. Regreso al hotel cena.. Regreso al hotel, cena.

DIA 6º.- CANTABRIA- LUGAR DE ORIGEN: Desayuno en el hotel. Maletas en el autocar y salida hacia el lugar de origen. Breves paradas en ruta. Continuaremos hacia Madrid. Almuerzo en restaurante. Tiempo libre hasta la hora de coger el AVE Llegada al lugar de origen donde un bus nos espera para llevarnos al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

 

Salida: 06-2018

Hora: 05:30 A.M.

*Suplemento habitación Individual 90€

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en autocar gran turismo
  • Billete AVE (Málaga – Madrid –  Málaga)
  • Excursiones detalladas
  • Hoteles 3 *** en habitaciones dobles. Régimen PC. (Agua y vino en las comidas).
  • 2 comidas en ruta
  • Seguro de asistencia en viaje*.
  • Coordinador de grupo.

EL PRECIO NO INCLUYE:

  • Entradas a monumentos ni guías oficiales

 

Precio por persona en habitación doble

415€

RESERVA AHORA



PIDA INFORMACIÓN