maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

COMARCA DE LA VERA 4 DIAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

El Valle del Jerte en Fruto

DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN- JARAÍZ DE LA VERA: Salida desde punto de origen 05:30 de la mañana. Breves paradas en ruta. Llegada al hotel entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visitaremos Jaraíz de la Vera. Declarada Conjunto de Interés Histórico sobresale la plaza mayor donde se encuentran casas-palacio perfectamente conservadas. De igual forma se distingue la Iglesia de Santa María que data del siglo XIV, es la más antigua de la localidad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2.- CUESCOS DE YUSTE- GARGANTA DE LA OLLA- ARENAS DE SAN PEDRO: Desayuno en el hotel y visita Cuacos de Yuste. Visita Monasterio de Yuste, (entrada no incluida) famoso por ser la última morada del Emperador Carlos V. Tras la parada de Yuste, a escasos kilómetros se halla la villa de Garganta La Olla, declarada Conjunto Histórico Artístico por conservar el tipismo de sus construcciones. Regreso al hotel Almuerzo. Tarde Salida hacia Arenas de San Pedro donde destaca Castillo de D. Álvaro de Luna o de la Triste Condesa, se construye bajo los auspicios del buen condestable Ruy López Dávalos (Úbeda 1357- Valencia 1428 Declarado Monumento Histórico Artístico en 1931. Seguiremos nuestro comino hacia grutas del Águila (entrada incluida). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 3.- VALLE DEL JERTE EN FLOR- JARANDILLA DE LA VERA: Desayuno en el hotel, Salida Valle del Jerte. Se accede al valle desde un impresionante mirador donde se contemplan unas espectaculares vistas del valle. Este lugar es famosamente conocido por la producción de la cereza y adquiere increíbles tonalidades en la época de recolección del fruto y de floración cuando el valle aparece cubierto por increíble manto blanco. (dependiendo de la meteorología) La ruta atraviesa todo el valle del Jerte. Almuerzo en Hotel. Por la tarde visitaremos Jarandilla de la Vera es sin duda uno de los pueblos con mayor valor monumental, por la presencia en la localidad del Castillo de los Condes de Oropesa, en el cual se alojó Carlos V durante unos meses. El Castillo es actualmente el Parador de Turismo de la localidad. Si visitas Jarandilla. Otros monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Torre, el puente medieval sobre la garganta Jaranda, o la ermita del Santísimo Cristo del Humilladero. Cena y alojamiento.

DÍA 4.- TRUJILLO- PUNTO DE ORIGEN: Desayuno en el hotel maletas al bus. Salida hacia Trujillo. Donde destaca la Plaza Mayor, centro neurálgico de la ciudad, rodeada de edificios de interés de enorme belleza. En el centro de la Plaza destaca la estatua ecuestre de bronce de Francisco Pizarro, Iglesia de San Martín de Tours de estilo gótico-renacentista. Almuerzo en ruta. Regreso al punto de origen y fin de nuestros servicios.

NOTA: *Oferta válida salvo error tipográfico. La programación está sujeta a posibles cambios o modificaciones. El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

 

*suplemento por habitación individual 65€

Salida: 2018

Hora: 05:30 A.M

EL PRECIO INCLUYE:

  • Autocar gran turismo
  • Hotel 4**** a 15 minutos del centro de Jarandilla de la Vera (Cáceres)
  • Desayuno Buffet. Comida servida en mesa. Con vino y agua.
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de asistencia en viaje
  • 1 comida en ruta

NO INCLUYE:

  • Entradas a monumentos

 

Precio por persona en habitación doble

245€

RESERVA AHORA



PIDA INFORMACIÓN