maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

COSTA BRAVA MEDIEVAL EN AVE

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

Día 1. – LUGAR DE ORIGEN – MADRID – COSTA BRAVA.

Recogida del grupo a las 05.00 hrs. Llegada a la estación María Zambrano, donde cogeremos el AVE con dirección a Madrid. Llegada a Madrid y tiempo libre para desayunar. A continuación, cogeremos el bus con dirección Costa Brava. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta. Llegada al hotel entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 2. – MONELLS – FOLLARAC – TOSSA DEL MAR.

Desayuno en el hotel y visitaremos Monells. Pueblo medieval protegido por el Patrimonio Cultural Europeo. Posee dos núcleos diferenciados a ambos lados de la riera de Risec, uno fortificado alrededor de los jardines del antiguo castillo y el otro presidido por la capilla de Sant Genis de origen románico, pero con aires gótico y barroco. Continuaremos hacia Follarc. Fue declarado Conjunto Histórico – Artístico por ser uno de los núcleos de arquitectura medieval más importantes y mejor conservados de Cataluña. Regreso al hotel y almuerzo.

Día 3. – BESLÚ – AMPURIABRAVA.

Desayuno en hotel. Salida hacia el Besalú. Es una monumental muestra del mundo medieval catalán. Calles y fachadas empedradas son la principal seña de identidad. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos AmpuriaBrava, es una entidad de población del municipio de Castellón de Ampurias, en la comarca del Alto Ampurdán, provincia de Gerona. Ésta situada en pleno golfo de Rosas, rodeada por el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, y constituye la marina residencial más importante de Europa, con unos 24 km de canales navegables. (Paseo por los canales no incluido). Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 4º. – BARCELONA.

Desayuno en el hotel. Visitaremos Barcelona. Es una ciudad histórica llena de monumentos, edificios y lugares singulares que valen la pena visitar y donde destacan: las Ramblas, la Sagrada  Familia, Plaza de Cataluña, el Barrio Gótico y el Puerto Olímpico que es una de las zonas más bonitas de la ciudad, fue construido totalmente para las Olimpiadas de 1992. Es un estupendo paseo lleno de restaurantes, terrazas, hoteles y centros comerciales. Almuerzo en Barcelona (incluido) y tarde libre en Barcelona. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 5. – FIGUERES – GERONA.

Desayuno en hotel. Salida hacia Figueres, capital de la comarca del Alto Ampurdán. Destacan entre otros monumentos el Castillo de San Fernando, Iglesia Parroquial de San Pedro, de estilo gótico y museo Dalí entre otros. Por la tarde, salida hacia Gerona, una de las ciudades con más personalidad de Cataluña. El Casco Antiguo de Girona, corazón de la primigenia ciudad romana de Gerundo, contiene todo el patrimonio artístico más relevante de la ciudad y está cercado por inmensos lienzos de muralla, con un bello mirador sobre la ciudad. Es de especial interés del Barri Vell, uno de los centros históricos más evocadores de Cataluña, con elementos  únicos en Europa: Muralla Carolingia, el Barrio Judío y la grandiosidad de la noche gótica de la Catedral, la más ancha del mundo. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 6. – COSTA BRAVA – PUNTO DE ORIGEN.

Desayuno en el hotel, maletas bus. Almuerzo en ruta. Llegada a Madrid donde cogeremos el AVE con dirección Málaga. Un bus nos dejará en el punto de origen. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

INCLUYE:

  • Billete de AVE ida y vuelta
  • Autocar Gran Turismo
  • Hotel Xaine Park 4**** PC (vino y agua)
  • Tasas hotel incluidas
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de asistencia en viaje
  • 3 almuerzos en ruta

*No incluye: Entradas a monumentos. Ni guías oficiales.

6 días

La huella del Medievo

Desde

385€



PIDA INFORMACIÓN