maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

CUENCA 4 DÍAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

DIA 1º. – LUGAR DE ORIGEN / CAÑETE. Salida 5.30 hrs. desde el punto de Origen, breves paradas en ruta.Desayuno en ruta (incluido) Llegada al hotel entrega de habitaciones, acomodación. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita guiada a Cañete, donde destaca, la Iglesia de Santiago Apóstol, la Ermita de la Virgen de la Zarza. Regreso al hotel. Cena.

DIA 2º. – NACIMIENTO RÍO CUERVO. Desayuno en el hotel. Salida dirección a Tragacete, llegada al Nacimiento del Río Cuervo donde tomaremos un aperitivo sorpresa. Visita del lugar, se trata de uno de los más bellos parajes de la serranía de Cuenca en el cual destacan las rocas calizas que parecen colgarse a modo de estalactitas del techo de la cascada y que están recubiertas por verdosos mantos de musgo. Almuerzo campestre, Barbacoa, tortillas, Chorizo, fabada, jamón y productos típicos de la zona, regado con vino, baile y juegos. Regreso al hotel. Cena y baile.

DIA 3º. – ALBARRACIN / CUENCA. Desayuno en el Hotel y visitaremos Albarracín. Es Monumento Nacional desde junio de 1961. En diciembre de 1996 recibió la medalla de oro al mérito en las bellas artes. Actualmente se encuentra propuesta por la UNESCO para ser declarada Patrimonio de la Humanidadla. Regreso al hotel y almuerzo en el hotel . Por la tarde visitaremos la ciudad de Cuenca Panorámica por la ciudad. La catedral Santuario de la Virgen de las Angustias, casas colgadas, Ronda del Ahuecar Puente de San Pablo. Regreso al hotel cena y alojamiento

DIA 4º CAÑETE / TABLAS DE DAIMIEL /PUNTO DE ORIGEN. Desayuno en el hotel, maletas en autocar. De vuelta a casa visitaremos El humedal conocido como Las Tablas de Daimiel fue declarado Parque Nacional en el año 1973, Reserva de la Biosfera en el 1981. Es el último representante de un ecosistema denominado tablas fluviales, formación que se produce por el desbordamiento de los ríos Guadiana y Gigüela. Almuerzo en ruta. Llegada al punto de Origen.

Incluye

-Transporte en autocar Gran Turismo.

– Habitación doble.

– Excursiónes detalladas (no se incluyen entradas a los monumentos visitados).

-1 comida en ruta.

– Coordinador de grupo.

– Seguro de viaje.

-1 desayuno

Salida Día: /2017

Hora salida: 05:30 a.m.

Precio por persona Desde

235 €



PIDA INFORMACIÓN