maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

FÁTIMA PORTUGAL 5 DÍAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

Día 1.- LUGAR DE ORIGEN / FÁTIMA: Salida desde el punto de Origen 5:00 hrs. Breves paradas en ruta. Llegada al Hotel, acomodación y almuerzo. Por la tarde visita a Fátima, famoso centro mundial de peregrinación, conmemorativo de las apariciones de la Virgen en 1.917. Regreso al hotel,cena y alojamiento.

Día 2.- FÁTIMA / ÓBIDOS / GRUTAS DE MIRA DE AIRE: Desayuno hotel. Salida hacia Óbidos, donde destaca el Castillo Medieval, situado en un lugar estratégico, destaca por la ciudadela, la iglesia de Santa María, el templo mayor de la villa, donde, en 1441, Alfonso V se casó con su prima Isabel. Por la tarde salida hacia las Grutas. En pleno corazón de Portugal, a 15 Km. de Fátima se encuentran Las Grutas de Mira de Aire, descubiertas en 1947. Hasta 1974 no se abrieron al público. Juegos de agua y luces completan su belleza natural. Regreso al Hotel. Cena. Visita del Santuario. Procesión de antorchas.

Día 3.- FÁTIMA / LISBOA: Desayuno y salida hacia Lisboa, situada sobre siete colinas en la desembocadura del Tajo, esta ciudad es una de las más bellas capitales de Europa. Descubriremos juntos el barrio de Belén, el cual posee numerosos y prestigiosos monumentos que recuerdan los grandes descubrimientos marítimos portugueses: El Monumento de los descubrimientos, La elegante Torre de Belén, fortaleza del siglo XV construida sobre el Tajo, el Museo de las Carrozas que reagrupa la colección de carrozas más grande del mundo y el Monasterio de los Jerónimos. Almuerzo en Lisboa. Por la tarde tiempo libre para disfrutar de la ciudad. Regreso al hotel. Cena.

Día 4.- FÁTIMA / NAZARÉ: Desayuno y salida hacia Nazaré, pueblo pesquero que ha sabido mantener sus tradiciones, dominada por un promontorio. El Sitio (ascensión en su famoso funicular, no incluido), tiempo libre para visitar sus maravillosas playas. Regreso al hotel, almuerzo. Por la tarde visita la casita de los pastorcitos. Regreso al Hotel. Cena.

Día 5.- FÁTIMA / PUNTO DE ORIGEN: Desayuno en el hotel, maletas en autobús. Salida hacia el punto de origen. Almuerzo en restaurante. Breves paradas. Llegada a destino.

FÍN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

El viaje incluye:

  • Autocar Gran Turismo
  • Alojamiento en Hotel de 3 ESTRELLAS Superior en PC
  • Coordinador de grupo
  • 1 comida en Lisboa
  • 1 comida a la vuelta
  • Seguro de asistencia de viajes
  • Excursiones detalladas (no incluye entradas a monumentos visitados).

Salida: 23/11/2017

Hora: 5:00 horas (mañana)

Suplemento habitación individual 75€

Hotel en Fátima 3***

Precio por persona

230 € (mínimo 50 plazas)



PIDA INFORMACIÓN