maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

JEREZ DE LOS CABALLEROS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

DÍA 1.- CIUDAD DE ORIGEN- JEREZ DE LOS CABALLEROS:

Salida desde punto de origen. Breves paradas en ruta, continuaremos hacia Jerez de los caballeros. Llegada al hotel, entrega de habitaciones y almuerzo. Por la tarde visitaremos la hermosa y pintoresca ciudad de Jerez de los Caballeros. Pese que ha identificado a esta ciudad con sus torres y fortaleza, su conjunto ofrece calles, plazas, rincones, palacios, fuentes, conventos y ermitas, que conforman ese otro Jerez, en el que el gótico, barroco y renacentista, se superponen en todas sus construcciones a las que se une la influencia andaluza, para conformar una personalidad propia y atractiva. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 2.- MONSARAZ- OLIVENZA:

Desayuno en el hotel y visitaremos Monsaraz, probablemente el pueblo más bonito del Alentejo. Declarada Monumento Nacional desde 1946. Su nombre significa “Monte de Jaras”. Monsaraz es una ciudad completamente rodeadas por sus murallas y su castillo. Toda la ciudad tiene un especial encanto. Atraviesas sus puertas y recorres sus calles empedradas, sus casas encaladas, las construcciones de pizarra negra (xisto), sus rincones, sus miradores… todo es precioso. Regreso al hotel y alojamiento. Por la tarde visitaremos Olivenza, A través del tratado de Alcañices 1297, Olivenza perteneció a Portugal hasta 1801. Tanto los monumentos españoles como los portugueses han sido restaurados gracias a la iniciativa municipal. Olivenza fue fundada por la Orden del Temple en el s. XIII. En la actualidad no renuncia a la tradición lusa. En general toda su arquitectura presenta una mezcla de estilos de ambos países, y su patrimonio monumental es muy amplio. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 3.- FINCA LOS FRESNOS-CIUDAD DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y maletas al bus. Visita a la Ganadería los Fresnos.  Llegada a la finca. Recepción y presentación de la ganadería. Explicación de la cría y cuidado del ganado bravo y características del encaste. Aperitivo: vino y productos de la tierra (chorizo y salchichón ibérico de bellota). Almuerzo: Paella mixta y barbacoa, en plena dehesa extremeña. Capea: acompañados en todo momento de nuestro personal especialista en esta actividad. Después de la capea salida hacia el punto de origen. Fin de nuestros servicios.

Suplemento de habitación individual 40€

INCLUYE:

  • Transporte en autocar con aire acondicionado, asiento reclinables, video, música, etc.
  • Habitación doble
  • Excursiones detalladas (no se incluyen entradas los monumentos visitados)
  • Coordinador de grupo
  • Seguro de viaje
  • Entrada ganadería con aperitivos y almuerzo

Salida: 2017              Hora: 6:30am

3 días Extremadura

Hotel 3* P.C

Precio por persona desde

150€



PIDA INFORMACIÓN