maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

LA RIOJA 6 DÍAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

Día 1º.- Motril – La Rioja Salida a las 06:00 desde el punto de origen, breves paradas en ruta. Seguiremos hacia (La Rioja). Almuerzo en ruta (incluido). Llegada al hotel entrega de habitaciones, acomodación y cena.

Día 2º.- Pamplona – Najera. Desayuno en el hotel y visita a Pamplona. En la actualidad, superada la transición a la sociedad industrial, se presenta como una ciudad de tamaño medio que reparte su actividad entre la industria y los servicios, su casco antiguo, catedral, calle estafeta etc.. Almuerzo en hotel. Por la tarde visitaremos Najera, una de las localidades que bien merece una parada. Fue final de etapa del Camino de Santiago en el Códice Calixtino. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 3º.- Logroño- Santo Domingo de la Calzada Desayuno en el hotel y visita a Logroño. El casco antiguo es la zona más antigua de la ciudad, aquí se puede encontrar los orígenes de la ciudad. Es además en casco donde encontramos los monumentos, calles, casas, locales, bares y plazas más famosas de la ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Por la tarde visitaremos Santo Domingo de la Calzada. La Catedral fue comenzada, según los Anales Compostelanos, en el año 1158, con el fin de cobijar los restos de uno de los santos más conocidos y venerados en el Camino de Santiago. Regreso al hotel cena.

Día 4º.- Laguardia – San Millán de la Cogolla Desayuno en el hotel visita a Laguardia, está rodeada por una muralla que mandó levantar el rey Sancho el Fuerte de Navarra. Todavía se conservan cinco puertas de acceso a la ciudad. Sus calles y rincones conservan un gran sabor medieval. Su economía está basada en la industria del vino, con elaboración propia y numerosas bodegas. Regreso al hotel para almuerzo. Por la tarde visitaremos San Millán de la Cogolla, declarado Patrimonio de la Humanidad. En el Monasterio de Suso, el más antiguo, las primeras palabras en castellano y en Euskera. Regreso al hotel y cena.

Día 5º.- Frías – Haro Desayuno en el hotel y visita Frías, además de destacarse por ser la más pequeña de España, nos impregna a su visita de un exquisito sabor medieval que debe su origen a Alfonso VIII. La imponente fortaleza compuesta por el Castillo, la Iglesia de San Vicente, el Puente y la Muralla. Regreso al Hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos Haro, Capital por excelencia del Rioja como Denominación de Origen. Regreso al hotel cena.

Día 6º.- La Rioja – Lugar de origen Desayuno en el hotel y regreso hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta. Continuaremos hacia el punto de origen. Llegada al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

Salida: 01/10/2017.

Hora: 6:00hrs.

*Suplemento habitación Individual 100€

EL PRECIO INCLUYE:

  • Transporte en autocar Gran Turismo.
  • Excursiones detalladas.
  • Hosteria ****. En PC. Con agua y vino.
  • 2 comidas en ruta.
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Coordinador de grupo.
  • EL PRECIO NO NCLUYE:  – Entradas a monumentos, ni bodegas.  -Extras de hotel no descrito en el programa.

Precio

340€



PIDA INFORMACIÓN