maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

Lourdes y Pirineo Aragonés 6 días

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

Precio por persona 430€ (mínimo 50 plazas)

Suplemento habitación individual 100€

Día 1.- Málaga – Madrid – Lourdes:

Recogida del grupo a las 05:15hrs. Continuaremos hacia la estación de Mª Zambrano donde cogeremos el ave a las 07:10hrs. Llegada a la  estación de Atocha. A la llegada cogeremos un bus. Salida hacia Lourdes. Breves paradas en ruta. Almuerzo en ruta. Llegada al Hotel entrega de habitaciones. Tiempo libre hasta la cena. Después de la cena procesión de las antorchas.

Día 2.- Lourdes:

Desayuno en el hotel. Visita de Lourdes donde podremos visitar entre otras cosas el Castillo de Lourdes, la Gruta de las Apariciones, la Casa de Bernardette. (Cuevas de Betharram entrada no incluida). Regreso al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Cena  y procesión de las antorchas.

Día 4.- Lourdes – Jaca:

Desayuno. Salida hacia Jaca. Situada en el pórtico del Pirineo, es ciudad esencial en el valle del Aragón por su historia y localización. Llegada al hotel entrega de habitaciones almuerzo. Por la tarde visitaremos Jaca, recoge entre sus antiguas calles monumentos del más primoroso románico, como su Catedral, que alberga uno de los más importantes museos románicos, o su Ciudadela, sin olvidar el Ayuntamiento, muestra del plateresco aragonés y la Torre del Reloj. Tras la visita regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4.- Hecho – Ansó – Huesca:

Desayuno y salida para visitar dos típicos valles alto Aragoneses como son Hecho y Ansó. En estos destaca su arquitectura popular: casas sólidas de piedra, chimeneas troncocónicas, tejados, etc. Regreso al hotel almuerzo. Por la tarde visitaremos la ciudad de Huesca, la iglesia románica de San Pedro el Viejo, su catedral gótica con un recorrido por su Ayuntamiento y para finalizar en el Museo provincial en el que se encuentra un antiguo Palacio Real. Regreso al hotel cena y alojamiento.

Día 5.- Parque nacional de Ordesa y Monte Perdido – Aínsa:

Desayuno. Salida Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Dando un paseo nos instruiremos al Parque. Seguiremos hacia el centro de interpretación del parque situado en el precioso pueblo de Torla. Regreso al hotel almuerzo. Por la tarde visita Aínsa. El propio núcleo urbano original de Aínsa es en sí mismo un monumento digno de visitarse, tal como se reconoció en su declaración de Conjunto Histórico Artístico. Dentro de él destacan: Castillo de Aínsa data de los siglos Xl. Iglesia parroquial de Santa María románica iniciada en el siglo Xl. calle mayor y plaza mayor, presidida por el edificio del ayuntamiento y abierta al castillo, se rodea por soportales en ambos lados. Regreso al hotel cena.

Día 6.- Jaca – Madrid – Málaga:

Desayuno en el hotel y maletas al bus. Salida hacia   Madrid. Almuerzo en restaurante. Llegada Madrid donde cogeremos el AVE con dirección Málaga. Un bus nos recogerá en la estación de Málaga para llegar al punto de origen. FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS

Nota:  Oferta válida salvo error tipográfico, y sujeta a las condiciones generales de uso de la empresa. La programación esta sujeta a posibles cambios o modificaciones.

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.

El viaje incluye:

4 Autocar Gran Turismo.

4 Billete AVE ida y vuelta Málaga-Madrid-Málaga.

4  Hotel 3*** en Lourdes y hotel 3*** en Jaca.

4  Coordinador de grupo.

4 2 comidas en ruta.

4  Seguro de asistencia en viaje.

4  Excursiones detalladas (no incluye entradas a los monumentos visitados).

 

Salida: 

Hora:   05:15 a.m.