maria@viajesmuher.es / benito@viajesmuher.es +34 952 55 02 00

blog-img

ZARAGOZA 6 DÍAS

  • status icon date
  • status icon category
  • status icon category
  • status icon price

1º Día.- MÁLAGA – ZARAGOZA: Recogida del grupo a las 00.00 hrs. Salida dirección Monasterio de Piedra, (precio entrada no incluido). Breves paradas en ruta. Visita guiada por las diferentes dependencias del Monasterio Cisterciense. Despues de la visita continuaremos hacia el hotel. Llegada entrega de habitaciones y almuerzo. Tarde libre por descanso del bus. Cena en el hotel.

2º Día.- ZARAGOZA – HUESCA: Desayuno en el hotel y visitaremos Zaragoza. Está situada a orillas de los ríos Ebro, el palacio de la Aljaferia construcción árabe que fue palacio del rey Al-Muqtadir en el siglo XI, la Catedral-Basílica de Nuestra Señora de El Pilar, constituye el templo barroco más grande de España. En su interior destacan los frescos de Goya y Francisco Bayeu, entre otros y La Catedral del Salvador (La Seo), recientemente restaurada y mezcla de estilos románico, gótico, mudéjar y barroco. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos Huesca, donde destacan la iglesia románica de San Pedro el Viejo, su catedral gótica. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

3º Día.- TARAZONA – ZARAGOZA: Desayuno en el hotel. Salida hacia Tarazana, guarda los mejores ejemplos mudéjares de Aragón, Catedral siglo XII en estilo gótico, La Plaza de Toros Vieja fue construida por iniciativa particular entre 1790 y 1792, y está conformada por 32 viviendas dispuestas alrededor de una plaza octogonal y casa museo Paco Martínez Soria. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde tiempo libre en Zaragoza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4º Día.- EJEA DE LOS CABALLEROS – BELCHITE: Desayuno en el hotel, visitaremos Ejea de los Caballeros. Tercera población de la provincia de Zaragoza, en número de habitantes, da la bienvenida al viajero con su torre almenada de la iglesia-fortaleza de El Salvador, el paseante descubre palacios renacentistas, las calles Mediavilla o Herrerías, los barrios del Cuco o la Corona, de ambiente tradicional. Su larga historia hace que tenga un importante patrimonio. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visita Belchite. Es conocido por haber sido escenario de una de las batallas simbólicas de la Guerra civil española, la Batalla de Belchite. Como consecuencia de los enfrentamientos, el pueblo fue completamente destruido. Regreso al hotel y cena.

5º Día.- DAROCA – FUENDETODOS: Desayuno en el hotel, visitaremos Daroca, un viaje al pasado. Más de 4 kilómetros de murallas perfectamente conservadas. Su gran colección de arte gótico. Aunque quizás el barrio de la judería sea el más sorprendente. Regreso al hotel y almuerzo. Por la tarde visitaremos la Villa de Fuentedetodos. Aquí nació el pintor Francisco de Goya, visitaremos su casa museo, etc.. Regreso al hotel y cena.

6º Día.- ZARAGOZA – PUNTO DE ORIGEN: Desayuno en el hotel maletas al bus. Salida hacia el punto de origen. Breves paradas en ruta. Almuerzo en restaurante (Incluido) Después del almuerzo saldremos hacia el punto de origen.

FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

Salida:

Hora: 00:00 a.m.

El viaje Incluye:

  •  Transporte en autocar gran turismo.
  •  Excursiones detalladas.
  • Hotel *** (alrededores de Zaragoza).
  •  Régimen de PC. (Agua y vino en las comidas).
  •  1 almuerzos en ruta.
  •  Seguro de asistencia en viaje.
  •  Guía acompañante durante todo el recorrido.

No Incluye: Extras en hotel, ni entradas no descritas.

* Suplemento Individual 100€

Precio por persona Desde

345€



PIDA INFORMACIÓN