+34 952 550 200 - María: 678 481 340 - Benito: 697 311 314 maria@viajesmuher.es benito@viajesmuher.es

1 DÍA SENDERISMO CAMINITO DEL REY

LUGAR DE ORIGEN – CAMINITO DEL REY – LUGAR ORIGEN:

El Caminito del Rey es sin duda uno de los lugares más espectaculares de Málaga.

Un espacio natural situado en la comarca del Guadalhorce que toma su nombre de una visita que en 1921 realizó el entonces monarca del país, Alfonso XIII.

Recogida del grupo a las 6:00 h. Salida hacia Ardales para realizar la ruta de El Caminito del Rey que es una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes. La distancia entre la entrada por la caseta de control y la salida es de  2,9 km repartidos entre 1.5 km de pasarelas y 1.4 km de sendero o pista forestal. Pero a estas distancias hay que sumar 2,7 km de senda desde la entrada norte y 2,1 km  desde la entrada sur hasta las casetas de control.

Todo ello hace que el tiempo estimado para realizar el recorrido completo (tramo de la puerta de una pasarela  a otra, más los senderos o pistas forestales para llegar/salir de la zona) sea entre 3 y 4 horas. Los visitantes deben tener en cuenta que para llegar a los accesos de las pasarelas – por cualquiera de las dos entradas – debe recorrer una distancia considerable así como las pendientes de las mismas. Almuerzo. Regreso al punto de origen. Fin de nuestros servicios.

 

PRECIO

Dese 40€ desde Málaga.

Desde 50€ desde Sevilla.

Z

INCLUYE:

  • Traslado desde el punto de origen en autocar.
  • Entrada incluida.
  • 1 desayuno 1 almuerzo.
  • Guía local en destino.

INFORMACIÓN:

El orden de las excursiones o visitas, es meramente informativo, pudiéndose producir algún cambio durante el circuito.